Een gat van zo'n 40.000 mensen, mijnbouw, koffie en $165,000 compensatie aan de moeder van 2 misbruikte kinderen...
Dát zou wel 's heel goed afgelopen over en uit! nieuws kunnen zijn . Hoewel de vraag wat kost het hierdoor met je kinderen moeten verhuizen wel 's net zo realistisch zou kunnen zijn...
Moge die vent de creativiteitswapens van die koters en hun moeder niet naar de bliksem hebben geholpen.
The Catholic Church has been court-ordered to pay the family whose children were sexually abused by a priest more than $165,000 in compensation, Caracol Radio reported Tuesday.
The Criminal Division of the Tribunal Superior of Ibague ordered the dioceses of the northern Tolima municipalities of Libano and Honda to compensate the family of two children abused by a former priest, Luis Enrique Durque.
The children, aged seven and eight years old, were abused in July 2007.
Police arrested the priest in May 2010 in the department of Antioquia.
The Catholic Church was exempted of responsibility by the civil circuit court of Libano, but the children’s mother, who filed the lawsuit, won an appeal from the Tribunal Superior.
The higher court required the Church to pay the plaintiff for moral and material damages.
Capturan a un sacerdote prófugo condenado por abusar de un menor
Un portavoz de la Policía de Antioquia confirmó la detención del cura, de 65 años e identificado como Luis Enrique Duque.
Un sacerdote que estaba prófugo y que había sido condenado a 18 años de prisión por abusar sexualmente de un menor de 14 años fue capturado en el municipio colombiano de El Santuario, en Antioquia (noroeste), informaron hoy fuentes policiales.
Un portavoz de la Policía de Antioquia confirmó a Efe la detención del cura, de 65 años e identificado como Luis Enrique Duque.
La captura se produjo el pasado 5 de mayo en una zona urbana de El Santuario, gracias a la información suministrada por habitantes del lugar, y el sacerdote se encuentra ahora recluido en una cárcel de Medellín, capital del departamento de Antioquia, según un comunicado de la Policía Nacional.
Duque fue condenado en 2007 a 18 años y cuatro meses de prisión por abusar de un menor de 14 años cuando era párroco en el municipio de Líbano, en el departamento de Tolima (oeste).
También está acusado de abusar en esa misma época de otros dos niños de Líbano, de 7 y 9 años.
Según el testimonio del padre de esos dos menores, que interpuso una denuncia en junio de 2007, Duque engañaba a los niños diciéndoles que les iba a enseñar música y teatro en la Casa Rural, adonde los llevaba para abusar de ellos.
Tras pasar una noche detenido en 2007 por orden de un juez de Tolima, Duque salió en libertad y desde entonces se perdió su rastro.
EFE
Geen opmerkingen:
Een reactie posten